Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo

Se acaba, sí, otro año más se va, se desvanece delante de nosotros.
Un año increíble más a mis espaldas, experiencias, viajes, amor, todo lo que una chica de mi edad desearía, y lo mejor de todo es que todo esto ha pasado con la gente que más quiero.
Amigos, este año he descubierto aún más el significado de esta palabra, aquellos que están ahí en cualquier momento, para reírte  aguantar tus tonterías y verte llorar apoyándote, ayudarte a tomar decisiones complicadas en tu vida, e incluso llegas a conocer a gente desde hace poco que dices... ¿ dónde estabais que tanto os necesitaba...
Este año ha sido muy importante para mi academicamente, he conseguido ir a la facultad que he querido.
He fracasado en cosas que creía que iban a ir mejor, no he cometido ningún error en mi vida y nunca lo diré, estoy muy orgullosa de todo lo que hago, porque sé que es por mi bien y por el de los demás, no soy para nada egoísta.
Cuando pasa el tiempo le das más valor a las personas que están a kilómetros de tí, lejos de tus amigos y de tu familia. Aunque la distancia nos ayuda a valorar lo que tenemos, y en el reencuentro aprovechamos más el momento.
Solo deseo que este año que entra sea todo mejor, y eso es complicado, pero que mejore poco a poco, que todo salga bien. Que nada cambie, y sobre todo disfrutad de la vida, y de cada momento, que nos vemos muy jóvenes pero los segundos pasan y los momentos no se podrán volver a repetir. Carpe diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario