Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

La vie

Una semana difícil la tiene cualquiera, esta semana ha sido la mía.
Empiezo a pensar, reflexionar sobre que debo hacer en esta vida, cual es mi meta, mi objetivo en ella.
Empiezo a sacar conclusiones válidas para todas estas preguntas, pero ninguna llega a decirme del todo, !haz esto! Impotencia es lo que siento al saber que no se que decisión tomar en una de las cosas más importantes de mi vida, sobre que estudiar para luego preguntarme que seré...
Una cuestión algo compleja ya que, te das cuenta de que cuando más claras tienes las cosas, más es tu indecisión y mayores preguntas te haces.
Siempre tienes en la mente y en tu boca la frase el que dirá la gente sobre esto, de repente todo esta clarísimo, luego cambias de opinión, aunque en realidad es lo que quiero yo, lo que debo hacer es oídos sordos, he de escoger y elegir por mí sola mi futuro, si no... ¿cual seria el sentido de esta vida? yo debo de afrontar  tanto mis actos, como mis errores como mis aciertos y mejorar a causa de ellos, no debo dejarme guiar debo escoger yo; pero ante todo pensando en los pros y contras que me puede conllevar dar este paso.
Una semana difícil en el sentido de reflexionar tanto en el ámbito estudiantil, como también en otros un poco mas complejos a los cuales no podré sacar nunca respuesta ya que no la tengo ni yo ni la tienen otras personas, algo realmente complejo, que se podría definir, si tu no das el paso yo tampoco.
Una que me conozco se murió esperando, y como sigamos así nadie conseguirá respuestas, ni siquiera yo.
Por eso he llegado a la conclusión en mi vida de que todo siga su curso, si tiene que pasar algo que pase, pero que todo siga su ritmo y que nadie me haga daño, es lo único que pido, no quiero volver a cometer errores pasados y volver a tropezar por millonésima vez en la misma piedra.

  • MILLIONS OF QUESTIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario