Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

No tengas miedo a decir lo que sientes

  • Lo que mas me cuesta decir en esta vida son dos palabras, dos simples palabras que si las dices y salen de tu boca pueden llegar a ocasionar un sonrisa, lagrimas o incluso un rechazo.A veces me arrepiento de no decirlas, porque cuando mas ganas me entran de pronunciarlas, es cuando ya no tienes cerca a esa persona. Me gustaría en algunos momentos soltarlas por esta boca, pero me reprimo y apenas las digo.Sin embargo cuando las nombro es un momento maravilloso, he expresado lo que siento, pero he de decir la verdad que cuando estoy con alguien frente a frente me cuesta mucho mas mencionarlas.Pero cuando las digo por muy pocas veces que hayan salido de mi boca, las digo de verdad, porque lo siento. La gente a los cuales se las haya dicho, he incluso repetido sabrán lo que me cuesta y se sienten afortunadas que se las haya dicho, ya que saben que no se las digo a cualquier persona, y menos cara a cara. No dejes nunca de decirlas a la gente que aprecias, no te reprimas a decir lo que sientes, y menos a decírselo a quien quieres.
  • ¿Y cuales son esas palabras?

  • Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario